Canta – Obrajillo



Si quieres visitar Canta – Obrajillo, puedes tener por seguro que disfrutarás de algunos de los paisajes más hermosos de Perú. Canta es un lugar bastante cercano a la capital peruana y a su vez es uno de los preferidos por los turistas provenientes de distintos países y ciudades.

En este lugar podrás disfrutar de muchos atractivos turísticos sin la necesidad de gastar demasiado dinero, uno de los lugares más famosos de Canta – Obrajillo son sus cascadas, imponentes fuentes de donde emana agua muy cristalina y que componen paisajes maravillosos.

Deliciosos manjares

Parte del gran atractivo del que se puede disfrutar en Canta – Obrajillo está compuesto por su deliciosa gastronomía dónde podrás disfrutar de deliciosos platos como la trucha frita y un delicioso sancochado, plato originario de este maravilloso lugar.



Las truchas fritas podrás estar seguro que son 100% frescas, ya que a 15 minutos de la comunidad se encuentra un criadero en el cual ofrecen este delicioso manjar. Si es por el sancochado, lo mejor es poder pedirlo antes de la 1 de la tarde, ya que es un plato que por lo general se sirve como desayuno o almuerzo y que pasadas las 3 de la tarde no lo podrás encontrar.

Hospedaje

En este maravilloso paraje podrás encontrar una amplia cantidad de hoteles, casi todos ofrecen servicios básicos pero que están muy bien de acuerdo a su coste.

En estos hoteles podrás encontrar habitaciones muy cómodas, algunas bastante espaciosas y que ofrecen vista a algunos de los paisajes más hermosos del lugar, todo dependerá del hotel en el que decidas hospedarte.

Si decides visitar Canta – Obrajillo, lograrás disfrutar de tranquilas y relajantes caminatas, zonas de campin cercanas a las cascadas y hermosos paisajes, y aunque para muchos no resulte algo muy ostentoso, será el mejor lugar para disfrutar de esas vacaciones y descanso que tanto necesitas. ¿Te animas?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *