Condoray – Lunahuana



El calido clima de Lunahuana ha inspirado una cocina campestre deliciosamente fresca y natural. Junto a esto la amable atención de su gente ha hecho que la experiencia gastronómica sea aun mas especial. Simplemente pase usted a probar por si mismo.

Condoray

El restaurante campestre Condoray se inició con un compromiso: el dar una atención de primera y la mejor comida, seleccionanado los insumos, seleccionando el personal y ofreciendo una amable atención. Su cocina es una de las mas frescas del valle y esta hecha con el cariño de familia.



Camarones y truchas

Lo mas fresco para probar en el valle son los camarones y truchas de rio. Los camarones los cosechan diariamente en el rio Cañete y son de sabor insuperable. Las truchas vienen de la zona de Yauyos a 100 Km. de distancia y son deliciosas para todo tipo de platos.

La carta

En cuanto a camarones el chupe es espectacular, a parte que es enorme, los clientes quedan muy satisfechos con el sabor. Viene con un huevo sancochado, queso y arroz blanco.



En truchas la trucha frita, trucha a la plancha, y la trucha al ajo, sazonada con ajos y servida con yucas doradas, arroz blanco y su fresca salsa criolla.

En carnes el chicharrón de pollo es espectacular. Pura pechuga de pollo sin hueso. Ademas cuyes de la zona criados con pasto para un delicioso sabor natural.

En platos criollos el arroz con pato es uno de los platos típicos de la zona junto con la sopa chola de camarones: fideos cosidos en su salsa y bien condimentados. Muy rico y bastante pedido en el restaurante.

Los platos exclusivos del restaurante son el risotto de camarones y la parrillada tres sabores, un plato contundente con carnes de pollo chancho y res. Viene acompañado con yucas, camote y papas. Un plato enorme.

En cuanto a tragos el Pisco Sour, Chilcano y Perú Libre hechos con piscos producidos por ellos mismos.

Para el desayuno medio quilo de chicharrón por porción, tamales muy exquisitos, y la yuca dorada con queso que es uno de los favoritos, junto con un buen café pasado acompañado de leche fresca de establo.

Un total de cincuenta platos diferentes. Venga y disfrutelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *