Cusco 3 días y 2 noches



Está ubicado en la región oriental del Perú comprende zonas andinas y parte de la selva alta, su relieve presenta la Cordillera Oriental y Central de los Andes que se originan en el nudo de Vilcanota. La zona andina presenta aspectos de elevadas montañas, altas mesetas y altiplanos, extensas pampas bordeadas de profundas quebradas por las que discurren encañonados ríos, formando valles y cañones siendo los más importantes los elaborados por los ríos Paucartambo, Urubamba y Apurímac. La zona de la selva alta nos ofrece una gran diversidad de exuberante vegetación donde predomina el clima cálido continental. Entre sus atractivos geográficos destacan entre otros los nevados de Ausangate, Salcantay, Yañaloma, los picos Saisaravoj, Wilayoj, Qayangati y el Parque Nacional del Manu.

Descripción del Tour
El Programa Incluye:
-Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Cusco
-02 Noches de Alojamiento en Cusco (02 Desayunos)
-Full Day a Machu Picchu en Tren Expedition (Almuerzo Buffet en Aguas Calientes)
-Entradas y tickets a tour y guiado en servicio compartido



Día 01 / Cusco.
Asistencia a su llegada a Cusco y traslado al Hotel. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura. Tarde libre. Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Ninguna

Día 02 / Machu Picchu
Desayuno. Traslado a la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo (dependiendo sea el caso) para partir hacia Machu Picchu. Descenso del tren en la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la ciudadela. A la llegada, tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por el complejo arqueológico. Almuerzo. Por la tarde, retorno al Cusco. Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno. Almuerzo

Día 03 / Cusco.
Desayuno. A hora indicada, traslado al Aeropuerto.
Alimentación: Desayuno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *