Cusco Tour



Tour de 5 días y 4 noches que permite conocer Cusco, Machupicchu, el Valle Sagrado de los Incas y el Valle sur con mayor tiempo. Las 4 noches se pernocta en Cusco…

Itinerario

PRIMER DÍA Cusco in:

Recepción en el Aeropuerto Velasco Astete de Cusco y traslado al hotel seleccionado, nuestros clientes recibirán información básica de la ciudad (clima y recomendaciones para aclimatarse a la altura).
Por la tarde visita guiada al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, ubicado a 05 kilómetros de la ciudad; comprende el Templo Inca del mismo nombre, el Anfiteatro de Kenko y el Adoratorio al Agua de Tambomachay. Retornando a la ciudad, la excursión comprende un recorrido por las calles y lugares más pintorescos, visitando al interior de la Basílica Mayor de La Catedral del Cusco y el Templo del Sol, denominado también Qoricancha, el lugar religioso más importante del Imperio de los Incas.
La duración de esta excursión es de 05 horas



SEGUNDO DÍA Cusco – Machu Picchu:

Desayuno en el hotel.
La excursión se inicia muy temprano por la mañana, con el traslado de Nuestros clientes a la Estación Ferroviaria, para abordar los vagones que los llevarán hasta la ciudadela Inca de Machupicchu, en un viaje de 3 horas y media, a través de las montañas y el Valle del Río Urubamba. Luego de arribar a la Estación de Aguas Calientes abordaremos cómodos vehículos, que nos llevarán montaña arriba por la zigzagueante carretera, observando un paisaje que cada vez se toma más impresionante; luego de un recorrido de 20 minutos arribaremos al ingreso del Conjunto Arqueológico de Machupicchu.
Nuestros guías los conducirán por las zonas más características de la ciudad perdida de los Incas: Machupicchu el atractivo turístico más importante del Perú.
Se servirá el almuerzo en un restaurant de aguas calientes y luego retornamos a la ciudad del Cusco, finalizando nuestra excursión acompañando a nuestros clientes hasta el hotel.
Duración de la excursión todo el día de 6:00 a.m. a 8.00 p.m.

TERCER DÍA Valle Sagrado de los Incas:
Desayuno en el hotel.
Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitando inicialmente el Pueblo Mestizo de Pisaq, donde se realizan ferias artesanales los días martes, jueves y domingos
Los días domingos se podrá asistir a misa celebrada en el idioma oficial de los Incas, el Quechua, con participación de los Varayoc, quienes son los alcaldes de las comunidades campesinas cercanas, los pobladores de Pisaq se caracterizan igualmente por su destreza en la producción de cerámica de estilo Inca, así como también bisutería con diseños modernos con aplicaciones de cuero, plata, bambú, piedras semipreciosas, etc.
La excursión continua a lo largo del río sagrado de los Incas, por una carretera que corre paralela, hasta llegar a los pueblos de Yucay y Urubamba, donde se servirá el almuerzo en el restaurante u hotel Seleccionado; dichos establecimientos de variado y pintoresco estilo propio de la zona ofrecen platos de cocina típica e internacional.
Por la tarde visita al pueblo Inca y parque Arqueológico de Ollantaytambo, retorno al Cusco por la ruta de Chinchero.
Duración de la excursión, de 9:00 a.m., a 7:00 p.m.
CUARTO DÍA: CUSCO: Valle sur:
Desayuno en el Hotel.
Este día nos dirigimos al Valle del Cusco en dirección Sur hasta llegar a Andahuaylillas a 28 Kmts de la ciudad del Cusco, Este lugar tiene a la Capilla De San Pedro conocida también como” la Sextina de América”.Luego de visitar esta importante reliquia del arte Cuzqueño., retornamos en dirección al Cusco y nos detenemos en el parque Arqueológico de Piquillacta. Construcción PRE inca de influencia wari. Tambien Visitamos Tipòn maravilla Hidraulica Inca.
Disfrutaremos de un almuerzo típico de chicharrones o parillada en la localidad de Saylla. Retorno a cusco cena y pernocte.
Duración de la excursión, de 9:00 a.m., a 3:00 p.m.

QUINTO DÍA: Cusco Out:
Desayuno en el hotel.
Traslado al Aeropuerto, chequeo de pasajes y orientación para el pago de impuestos.



Incluye

  • Todos los traslados.
  • Todas las entradas.
  • Transporte Turístico.
  • Guía profesional.
  • 2almuerzos buffet 1 almuerzo tìpico.
  • tren backpacker.
  • Atención permanente personalizada

No incluye

  • Vuelos domésticos ni Internacionales.
  • Impuestos aeroportuarios.
  • Exceso de equipaje.
  • Bebidas, gaseosas o agua mineral.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Llamadas telefónicas.
  • Otros no mencionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *