El cusqueño Greens Organic



Cusco, ciudad milenaria que lleva consigo la tradición inca, cuyos habitantes contaban con la sabiduría necesaria para llevar a cabo magnificas obras arquitectónicas dejando de herencia una cultura asombrosa. Su alimentación particular formó parte de su cultura, los incas se alimentaron con los productos que cultivaban en sus tierras, todos brindados por la naturaleza y cultivados según su sabiduría. Siguiendo esta tradición nace Greens Organic.

Greens Organic es el primer restaurante de comida orgánica del Cusco, donde se vive una experiencia agradable y deliciosa, pues muchos de los vegetales que se utilizan en la preparación de los platillos, provienen de la huerta del mismo restaurante, que se encuentra ubicada en Lamay (Valle Sagrado). Otros de los productos son otorgados por proveedores dedicados a la agricultura sostenible con animales alimentados con pastos naturales y pequeñas granjas.

Este restaurante se encuentra ubicado en la ciudad del Cusco, a pocos metros de la Plaza de Armas y su Catedral, en un segundo nivel desde donde podrá ser testigo de la belleza de esta parte de la ciudad. Además, ofrece una amplia variedad de platillos preparados a base de alimentos cultivados usando métodos tradicionales sin sustancias sintéticas ni químicas.



Entre las entradas que ofrece Greens Organic tenemos el ceviche de verduras, bruschetta florentina con huevos de corral y fonduta, sopas y verduras al pesto, además de las frescas ensaladas orgánicas.

Los platos de fondo varían desde ravioles de arúgula y betarragas horneadas con queso de cabra y nueces, penne integral con verduras a la parrilla y ricota, saltado criollo de portobellos, saltado oriental de verduras y tofu, etc.

Luego, los postres que puede encontrar en Greens Organic son la tarta caliente de chocolate y castañas con naranjas caramelizadas, turrón helado de almendras y ajonjolí con fresas, yogurt y miel de yacón, cheescake de aguaymanto y mousse de maracuyá. También podrá disfrutar de los deliciosos vinos con unos piqueos o sandwiches de la casa.

No se pierda de esta experiencia durante su visita a la ciudad del Cusco, pues en Greens Organic podrá seguir sintiendo la naturaleza en este reconocido restaurante encontrando un ambiente iluminado por velas, con un fondo musical muy suave, y observará la decoración hecha con ramas, barro y madera; y la mejor comida orgánica del cusco.



Dirección:
Santa Catalina Angosta 135, 2do. Piso – Cusco – Perú

Horario de atención:
Lunes a domingo de 12:00 m a 11:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *