fullday

La mejor manera de descubrir Perú: No te preocupes por nada, te recogemos en el punto de encuentro, traslado al destino, acompañados por guías profesionales y vuelta a casa. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo y todo al mejor precio!

Fullday
Reserva de Caral

Reserva de Caral

La Ciudad de Huacho , ubicada en la costa central del Perú, tiene mucha historia y albuerga la Reserva Nacional Lomas de Lachay. Tambien es el destino infaltable para llegar hasta la ciudad sagrada de Caral, ubicada a 182 kms de Lima, en el valle del Río Supe.

Caral ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2009, y es presentada como “la primera civilización de América” , más de 5000 años ante nuestra era. Se distingue de otras civilizaciones por su antigüedad, complejidad arquitectónica con edificios piramidales, plazas, su diseño particular y su extensión urbana.

Todo lo encontrado en Caral suele ser considerado como la base de la civilización andina, siendo los exponentes más antiguos de las principales instituciones de la época prehispánica, como la reciprocidad (sistema de intercambio y circulación de bienes y servicios), el calendario ceremonial (ligado a la producción, el cultivo y la pesca) o la construcción y renovación de los templos, entre las más destacadas.