Kuelap y Gocta





*Recepción en aeropuerto de la ciudad de Chiclayo y traslado al terminal de Móvil Tours * Pasajes terrestres Chiclayo / Chachapoyas / Chiclayo servicio bus cama. * Transfer in/out * 01 noche de alojamiento en Chachapoyas + 02 desayunos. * 02 noches en bus + 02 refrigerios. * Tours guiados a los sitios turísticos descritos. * Boletos de ingresos a los atractivos turísticos * 02 almuerzos

Día 01:

CHICLAYO – CHACHAPOYAS PM.- Recepción en aeropuerto de Chiclayo y traslado a terminal terrestre de Móvil tours 21:00 Horas.- Viaje con destino a la ciudad de Chachapoyas en bus cama, atención a bordo, pernocte en bus.

Día 02:

CHACHAPOYAS – KUELAP. (Maravilla del Perú) 06:30 Horas.- Recepción en terminal terrestres y traslado a hotel. 07:30 horas.- Desayuno en hotel. 08:30 Horas.- Tours a la ciudadela fortificada de Kuelap, en la ruta observación del sitio arqueológico de Macro, visita guiada, almuerzo, retorno a Chachapoyas, pernocte. 18:30 Horas.- Arribo a Chachapoyas traslado a hotel, pernocte en Chachapoyas.



Día 03:

CATARATA DE GOCTA (La tercera más alta del mundo). 07:00 Horas.- Desayuno en hotel. 08:30 Horas.- Salida con dirección al pueblo de Cocachimba, desde ahí iniciaremos la excursión a la catarata de Gocta, distante a 2:30 horas de camino, en el trayecto observaremos flora y fauna diversa arribo a la catarata, retorno al pueblo de Cocachimba, almuerzo, retorno a Chachapoyas. 19:00 Horas.- Traslado a terminal terrestre, retorno a la ciudad de Chiclayo, pernocte en bus.

Día 04:

CHICLAYO – LIMA. 5:00 horas.- Recepción en terminal y traslado a hotel o aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *