LAS LOMAS DE ASIA



Para llegar a las Lomas de Asia debe tomar la ruta de la panamericana sur hasta el km. 101.

Ingresar por la pista que se dirige al pueblo de Rosario de Asia donde se encuentra la oficina de la Comunidad para el pago correspondiente de ingreso a las Lomas y que les puedan dar la información que requieran.

De ahí la  ruta para llegar a las lomas es como sigue: Paradero de Asia, pueblos de La Capilla, La Cooperativa, Santa Rosa, Esquina de Asia, Carretera antigua que va Quilmaná y un panel le da la bienvenida a las Lomas de Asia. Se recomienda imprimir el mapa para ubicarse durante el viaje.



Se recomienda imprimir el mapa para ubicarse durante el viaje.

Reservaciones: laslomasdeasia@gmail.com  o llamar al 993027767.

LAS LOMAS DE ASIA YA CUENTAN CON INVENTARIO TURÍSTICO. A partir de la fecha, las lomas de Asia cuentan con el inventario turístico aprobado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR). Como se recuerda, a mediados del año pasado el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), por ser su competencia, elaboró el inventario y lo elevó al MINCETUR. Y esta mañana, sin observaciones fue publicado favorablemente en la página del MINCETUR. Ahora nos toca defender la jerarquización como destino turístico. Estamos listos, con todos los argumentos y la documentación en regla para sustentar ante las autoridades competentes. Sin duda, es un gran logro del Proyecto Lomas de Asia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *