Los mejores lugares turísticos de Perú para visitar



Perú es un país idóneo para visitar, ya que cuenta con muchos sitios turísticos que sin duda valen la pena conocer; por eso cada vez más son las personas que optan por escogerlo entre sus destinos. Si eres tú una de ellas, te diremos  continuación los mejores lugares turísticos en Perú que no te puedes perder.

Lugares turísticos en Perú: ¿Qué visitar?

Perú cuenta con muchos sitios hermosos que merecen la pena conocer, por eso en esta ocasión te traemos una lista con esos lugares turísticos en Perú que debes visitar si porque sí.

Machu Picchu

Ir a Perú y no visitar Machu Picchu es prácticamente un viaje perdido. Este destino turístico fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y es una de las siete maravillas del mundo. Se trata de una montaña de 2.360 metros sobre el nivel mar que cuenta con una impresionante ciudad incaica; sin duda un paraíso que cualquier persona debe conocer si viaja a Perú.



Las líneas de Nazca

Para quienes deseen descubrir un poco más de la cultura Nazca y ver en carne propia los misterios que rondan los fabulosos geoglifos que allí se encuentran, no pueden perderse la oportunidad de visitar las líneas de Nazca; ubicadas en el departamento de Ica.

Parque Nacional de Tingo María

Se trata de una reversa ecológica ubicada en el departamento de Huánuco. Sin duda una excelente opción para las personas que quieren disfrutar de hermosos paisajes y estar en contacto con la naturaleza.

Lago Titicaca

En esta lista no podía faltar el lago más alto del mundo, Titicaca. Sin duda es un completo paraíso con frías aguas de color azul y paisajes increíbles. Quienes deseen conocer un poco más de cultura y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza, este destino debe estar entre sus opciones.

Bosque del Amor

El bosque del amor se encuentra en Huancaya, y es sin duda uno de los lugares turísticos en Perú que ninguna persona se puede perder, ya que cuenta con una formación vegetal muy cautivadora y unas caídas de agua increíbles.

Parque nacional del Huascarán

Este parque nacional es otro de los destinos que cualquier persona que viaje a Perú debe conocer, ya que brinda unos paisajes sumamente hermosos, repletos de fauna y flora, así como de imponentes glaciares que forman lagunas cristalinas; sin duda un completo paraíso.



Lima

Quien vaya a Perú debe visitar si porque si a Lima, ya que se trata de la capital de este hermoso país. Esta ciudad cautiva a todo aquel que la visita, ya que tiene una mezcla de modernidad e historia.

Cuenta con lugares bellos y antiguas arquitecturas que cualquier persona desearía ver.

Valle Sagrado de los Incas

Otro de los lugares turísticos en Perú es el valle Sagrado de los Incas. Quienes vayan para allá podrán apreciar de áreas quebradas, sitios arqueológicos, pueblos coloniales habitados por indígenas, los cuales han mantenido intacta su cultura.

Estos son solo algunos de los sitios turísticos que se pueden visitar en Perú, ya que este país cuenta con muchísimos destinos turísticos ¿Cuál quisieras conocer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *