Lugares para visitar en Chanchamayo



¿Viajas este fin de semana a Chanchamayo? No lo pienses más. El hospedaje Río Grande Lodge y el recreo Isla Las Turunas son los espacios ideas para que pases días de relajación y de diversión sana.

No hace falta echarle tantas flores a Chanchamayo, en la Selva Central del Perú. Ya todos saben lo encantadora que es desde donde se la mire. Tiene tanto para ofrecer que faltaría tiempo para describirla una por una, tal cual. Pero para no ir tan lejos, aquí te presentamos dos recomendaciones para hacer que tu próximo viaje hacia la cuna cafetalera del país sea una de experiencia envuelta por la tranquilidad y la aventura extrema que tanto buscas.

Relájese y engríase en Río Grande Lodge
Aire puro, tranquilidad y distensión los 365 días del año en el Río Grande Lodge, el lugar ideal para entregarse al sosiego en San Ramón (Chanchamayo), la ‘Puerta de Oro hacia la Selva Central’. Y es que cerca al río la vida es más sabrosa. Eso es lo que se siente, se vive y se comparte en las instalaciones del hospedaje, desde donde se puede tener vistas espectaculares de las montañas cubiertas por un manto verde.



Río Grande Lodge ofrece acogedoras cabañas de madera estilo tirolés y confortables habitaciones de material noble con acabados rústicos que hacen que usted se sienta el dueño del mundo. Y no solo eso. También puede pasar el rato y disfrutar en la piscina (cuyas aguas son cambiadas todos los días), las áreas verdes, la terraza cerca al río y, lo que es más mejor, dejar que los paladares se engrían en el restaurante que ofrece un abanico de platos regionales.

Los reconocimientos que ha obtenido por la excelencia de sus instalaciones y atención al cliente, la convierte en el espacio adecuado para el confort y el sano entrenamiento que usted tanto busca, mientras aprende, junto a su familia, amigos o colegas, un poco más sobre el turismo y la cultura propia de Chanchamayo. 

Detalle: Todas las habitaciones cuentan con agua caliente, TV con cable, frigobar, ventilador e internet Wi-Fi
Costos: Usted podrá encontrar habitaciones desde dobles (S/. 100 Nuevos Soles) hasta familiares (S/. 400 Nuevos Soles).
Ubicación y más: Av. Victor Villachica Gambini # 1 237, San Ramón, Chanchamayo. T. (064) 332-193 / 99 5713316. Correo: reservas@riogrande-bungalow.com.

Mil y un aventuras en Isla Las Turunas
Diviértete sanamente en un ambiente natural. Deléitate con los bellos parajes. Respira el fresco aroma de la naturaleza. Esas son algunas de las tentadoras invitaciones que tiene el recreo Isla Las Turunas, donde harán de su estadía una experiencia completamente placentera, en medio de la diversión y el descanso.

Y es que a tan solo cinco minutos de la plaza principal de La Merced hay una alternativa de turismo que espera que usted sea parte de ella y lo disfrute de mil y un maneras. Es así que podrá andar por áreas de esparcimiento y camping; hacer juegos de aventura (canopy y rappel); practicar ballestería; pasear en cuatrimotos o en kayak; darse unos buenos chapuzones en las piscinas (una para niños y otra olímpica); y degustar de los más exquisitos platos típicos.



Costos: Pack de juegos de aventura (canopy, kayak, rappel, entre otros) por S/.40.00 Nuevos Soles / Precios especiales para grupos.
Ubicación y más: Jr. Las guanabanas S/N – La Merced, Chanchamayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *