Lunahuana y Canotaje



Si usted querido viajero no ha visitado Lunahuaná ésta es su oportunidad, Lunahuaná a pesar de ser un pueblo pequeño tiene un particular encanto, el río Cañete que la acompaña le da una sensación muy agradable, desde relajarse en las riveras del río, hasta la práctica de Canotaje, este lugar lo enamorará.

Duración: Full Day



Hora de Partida:
6:30am (Con la empresa Soyuz hasta Cañete donde nos esperara una unidad privada).

Plaza de LunahuanaEn la ciudad pueden aprovechar para tomar desayuno, luego seguiremos con nuestro tour la Ruina de Inca Huasi (por fuera), donde el Inca sentó no solo su casa sino un fuerte para abasallar a las comunidades de este Valle y también construyó una cárcel y la casa de las Hijas del Sol. Desde aquí hay una hermosa del Valle. Luego continuamos viaje hacia el centro de Lunahuaná. Entraremos a un taller artesanal de Vinos y Piscos donde conocerán los procesos de preparación de estas bebidas nacionales y las podrá comprar y degustar. Luego seguiremos por la Casa Encantada para conocer las historias surgidas alrededor de ella. Siguiendo conoceremos el Poblado de Catapalla donde cruzaremos el Puente Colgante sobre las aguas del río Cañete.
A la 1.30pm estaríamos dado tiempo para el Almuerzo en el restaurante campestre o de ciudad donde podrán disfrutar de comidas típicas como los Camarones o trucha. Luego de reposar seguiremos con el canotaje o si lo prefieren con un Circuito de Bicicleta de Montaña.

Canotaje en Lunahuaná
Canotaje: En grupos de 8 personas bajo la dirección de un guía profesional se recibirá una clase previa de 20 minutos de como usar el remo, posiciones en la balsa y como actuar en caso de que una persona caiga al agua (salvataje) de lo cual se encarga el guía y el cayaquista que acompaña al grupo para hacer del viaje de 7.5 km de recorrido en el Río; más seguro y confiable. Casa persona en el bote recibe un Casco, chaleco salvavidas y remo. Con las indicaciones del Capitán de balsa se rema rio abajo. El caudal está tranquilo y será una experiencia inolvidable. Toda la actividad dura un poco más de 1.30 hrs. En la movilidad un grupo les va acompañando desde la carretera; viéndoles hacer el recorrido, tomando fotos o filmando, mientras le toca su turno de navegar.

Circuito de media Montaña en Bicicleta montañera: Los interesados podrán disfrutar de una hora y media paseando en bicicleta por senderos montañosos del valle de Lunahuana cruzando viñedos y chacras diversas con la aventura propia de este deporte de aventura. Cada ciclista recibe una Bicicleta de montaña y su casco haciendo el recorrido con un guía especializado en la Zona. Esta aventura dura aprox. De 1.30 hrs.

A hora oportuna regresaremos a Lima.



Llegada a Lima: 8:30pm

El tour incluye:

  • Pasajes Lima – Cañete – Lima (Bus Soyuz)
  • Traslados internos Cañete – Luanuahuaná – Cañete
  • Tour por la campiña y poblado de Lunahuana
  • Servicio de Aventura escogido:
    • Canotaje con equipo profesional, remo, casco, salvavidas.
    • Circuito montañero, casco, rodilleras y un guía
  • Guía Turístico
  • Atención personalizada

Nota: No se encuentran incluídos los desayunos, almuerzos y cenas.
Siéntete libre de viajar con familia: adultos, jóvenes y niños pues este tour es muy poco exigente físicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *