MACHU PICCHU 2 DIAS



Este tour es una combinación de 2 tours: Tour de Valle Sagrado y el recorrido clásico de Machu Picchu en tren. Para aquellos que sólo tienen 2 días para visitar en vez de 3 , es un deber!

Itinerario flexible

Nuestras rutas han sido cuidadosamente seleccionados para incluir las mejores paradas de la noche y las luces. Sin embargo, como las condiciones locales y las peticiones de pasajeros varían, no hay dos viajes volverá a ser lo mismo . Con la guía de su líder Trek es posible modificar ciertas paradas nocturnas y luces para dar una experiencia única !



Día 1 : Valle Sagrado de los Incas

A las 8.30 am lo recogeremos de su hotel en un autobús turístico cómodo. Te llevamos a las montañas con unas hermosas vistas del Valle Sagrado y luego bajamos a 1500 Mts hasta el fondo del valle. En las orillas del gran río Urubamba que se encuentra el pueblo de Pisac , donde se encuentra uno de los mercados más completos de los productos tradicionales y puedes comprar algunos recuerdos . Entonces nos dirigimos hasta las extensas ruinas de Pisac , que cuenta con una ubicación espectacular y ofrece unas impresionantes vistas del valle y las montañas circundantes .
Si alguien prefiere pasar más tiempo en el mercado en lugar de visitar las ruinas , sólo tiene que arreglar con la guía para ser recogidos mientras los demás hacen su camino de regreso por debajo de las ruinas.
Continuamos hacia el pueblo de Urubamba donde nos detendremos para un almuerzo buffet y luego en coche a 30 minutos más hasta Ollantaytambo. Aquí una vez más descubrir la magnificencia de las construcciones incas : Enormes bloques de rocas perfectamente talladas y equipado , fuentes de agua de piedra, escaleras y puertas , y laderas enteras de terrazas agrícolas. Las impresionantes ruinas están rodeadas por el encantador pueblo donde la gente pasea por en sus vestidos tradicionales que van sobre sus rutinas diarias.
A continuación, será trasladado a la estación de tren para abordar el tren del Valle a las 4:36 h. El viaje a Aguas Calientes lleva 1,3 horas ya su llegada se le muestra a su alojamiento. Esta tarde tienes tiempo suficiente libertad para visitar los baños termales relajantes. Tenga en cuenta que este hostal no es un hotel de 3 estrellas, pero está limpio , seguro y confortable , con baño privado , ducha de agua caliente y desayuno incluido . En cualquier caso, si usted prefiere un alojamiento alternativo esto se puede arreglar , que son algunas de las opciones de actualización disponibles por un suplemento .

Día 2 : Machu Picchu Full Day

En 6 de la mañana tomamos un sólo media hora de viaje en bus hasta el gran Machu Picchu en sí . Para aquellos que quieran caminar hasta allí antes (se recomienda una compensación 4:30 ) esto también es opcional y sólo tienes que hacernos saber sus planes.
La visita guiada a Machupicchu es aproximadamente 2 horas , y luego tienes otras 2 horas de tiempo libre para pasear en el temor y tomar fotos a su propio ritmo . Una vez que se acabe el tiempo puede volver a bajar por la hermosa selva de tierras bajas de vuelta a Aguas Calientes ( un agradable y recomendable a pie – a unos 45 minutos a una hora) , o de lo contrario usted puede comprar un billete de autobús por $ 7 (no incluido) desde la terminal donde Las salidas son cada 15 minutos .
Por último , desde Aguas Calientes tomamos el tren de la tarde regreso a Cusco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *