Paseo a caballo Arequipa



Paseo a caballo Arequipa, en el valle Chilina. Aproximadamente dos horas en la cual el viajero podrá disfrutar de todo el esplendor del valle, así como una gran variedad de paisajes: Rio, valle, bosque de eucaliptos, andenería de cultivo, paisajes desérticos del cañón, etc. En la ruta contamos también con gran cantidad de flora endémica así como algunas especies introducidas.

También contamos con 14 especies de aves avistadas en el recorrido. Nuestros caballos peruanos de paso, muy fieles y tranquilos, los cuales están entrenados para cabalgatas por lo cual pueden ser montados por gente sin mayor conocimiento. Antes de partir le damos al viajero una charla sobre el manejo y seguridad para conocer al animal, en un ambiente controlado para que ambos ganen confianza antes de iniciar la ruta.



Categoría: Paseos a Caballo
Duración: Medio día. 4 horas
Lugar y región: Valle de Chilina. Arequipa
Lugar/hora de inicio/fin Desde su hotel en Arequipa. Horas de partida disponibles: 8.30am hasta 12.30pm y 12.30pm hasta 4.30pm.
Máximo de personas: 4
Nivel de dificultad: Suave
Temporada: Todo el año
Apto para: Todo público

LO QUÉ INCLUYE

    • + Transporte privado.

 

    • + Contamos con equipos de seguridad: Cascos de equitación, botiquín de primeros auxilios, 2 guías experimentados en el recorrido

 

    + Equipamiento completo para los caballos: Monturas, Frenos jáquimas con línea, estribos

NO INCLUYE

    – Almuerzo

ITINERARIO



El tour en caballo comienza en el casino militar del Valle de Chilina, al llegar a este lugar conoceremos a los caballos y los montaremos en un lugar tranquilo para entrar en confianza y dominar al caballo. La cabalgata es de 10 kilómetros río arriba en el Valle. El recorrido es de 2 horas. Paseo a Caballo Arequipa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *