Pescando de los Andes a la Amazonía



Esta es una increíble oportunidad para practicar pesca en una laguna andina a más de 4mil metros sobre el mar combinándolo con algunos ríos de la selva amazónica. Una experiencia única que permitirá al pescador de cualquier habilidad explorar los ríos de la selva amazónica buscando las especies de peces que habitan este espectacular lugar, incluido el mundialmente famoso pez dorado. Así mismo a la ida podrás hacer fly fishing para sacar alguna trucha en la laguna andina. Pescando de los Andes a la Amazonía.

Categoría: Pesca / Canotaje
Duración: 4 días y 3 noches.
Lugar y región: Quincemil. Región Cusco
Lugar/hora de inicio/fin Cusco 7am / Cusco 8pm
Máximo de personas: 6
Alojamiento: Campamento con equipo de lujo, espaciosas y carpas de buena calidad
Nivel de dificultad: Media baja
Temporada: Julio – Octubre
Apto para: Mayores de 18 años

LO QUÉ INCLUYE



    • +Equipo de pesca

 

    • +Equipo de campamento de lujo

 

    • +Carpa cocina y Carpa comedor

 

    • +Transporte desde Cusco

 

    • +Guia

 



    • +Piqueos

 

    +Desayunos, almuerzos y cenas.

NO INCLUYE

    • -Ticket aéreo.

 

    • -Seguro

 

    • -Saco de dormir (Sleeping Bag) y colchoneta.

 

    -Impuestos.

ITINERARIO

DÍA 1

Despierta en Cusco donde el equipo de Peru Anglers te recogerá para llevarte a un lago a 4mil metros sobre el mar. Pasa la mañana pescando trucha hasta la hora de almuerzo. Toma un descanso antes de continuar el viaje 2 horas más hasta el pueblo de Quincemil donde pasaras la noche en un bonito hospedaje.

DÍA 2

Hora de sumergirse en la selva! Luego del desayuno a las 8am serás llevado al lugar inicial donde se colocara la balsa (9am) para empezar el viaje de 3 horas al lugar de campamento. Una vez el campamento esté listo prepárate para ir a pescar. Hay muchos sitios increíbles para pescar como frente al campamento o a una pequeña caminata de distancia. También exploraras las bellas “piscinas” que el río tiene para ofrecer donde se puede encontrar al Dorado. Así mismo harás una exploración por el área buscando Tapir, jaguar, pajaros y cualquier otro animal.

DÍA 3

Empieza el día con un energético desayuno para que puedas ir a pescar nuevamente. Visitara al increíble “Rio Azul Mayo” en busca de dorados para un día encantador de pesca con paisajes espectaculares. En la tarde regresa al campamento por algo de comer y descansar.

DÍA 4

Despierta en este ultimo día alejado en la selva, para poder ir a pescar en la mañana. Disfruta de los alrededores antes del almuerzo y alístate para dejar el río nuevamente en la balsa, en el camino de vuelta a Cusco. Pescando de los Andes a la Amazonía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *