¿Qué hacer en Arequipa?



Déjanos contarte todo lo que hay que hacer en Arequipa para tener un gran viaje. ¡Hemos escogido algunos programas RESPONSables que no te puedes perder! Te los mostramos a continuación.

Arequipa City Tour: Lo conocido y por conocer

Únete a este recorrido de los mejores atractivos de la Ciudad Blanca. Explora lo mejor que Arequipa tiene para ofrecer, conoce sus monasterios, claustros, mercados locales, la plaza de armas y ten inmejorables vistas de la ciudad desde sus principales miradores.

Duración aproximada: 4 horas.



Incluye: guía privado, transporte.

No incluye: Entradas.

Tarifa: USD 2 personas 60.00 por persona 3 personas 40.00 / 4 – 6 personas 35.00 por persona

Mínimo dos participantes.



Cañón del Colca Full-day

Pasando por la hermosa Reserva Natural Salinas y Aguada Blanca se llega al pueblo de Chivay y finalmente al espectacular Cañón del Colca y la Cruz del Cóndor, donde vuelan los cóndores. Antes de almorzar y volver, se visita las aguas termales de la Calera.

RESPONS solo te recomienda este tour Full Day si no tienes más tiempo: es muchísimo mejor pasar una noche en el Colca: apoyarás a comunidades o negocios locales y disfrutarás más del destino.

Salida del tour a las 02.30 – 03.00 am. Retorno a las 18.00.

Tour compartido.

Incluye: Transporte, guía,desayuno.

No incluye: Ingreso al cañón del Colca, S/.70.00 p.p. / Ingreso a los baños termales S/.15.00 / almuerzo precio estimado S/.35.00 p.p.

Tarifa: USD 43.00 por persona.

Cañón del Colca 2D/1N

Día 1: A las 07.30 saldremos y pasaremos por la Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca para llegar al pueblo de Chivay a almorzar. Por la tarde se puede ir a las aguas termales de La Calera.

Día 2: Recojo a las 06:00 para ir al Cañón del Colca y la Cruz del Cóndor, donde vuelan los cóndores. Después del almuerzo regresaremos a Arequipa o seguimos hacia Puno.

RESPONS te recomienda quedarte donde familias locales en Yanque, Coporaque o Sibayo, donde su excelente comida y habitaciones cómodas con duchas calientes te esperan. ¡Tendrás una experiencia única!

Tour compartido.

Incluye: Transporte, guía.

No incluye: Boleto turístico al Cañón del Colca, S/.70.00 p.p. / almuerzo, S/.35.00 p.p. / hotel y ingreso a las aguas termales.

Tarifa: USD 55.00 por persona

Del Cañón del Colca a Puno

Salidas diarias 13:00 hrs, hora estimada de llegada a las 19:00 hrs.

Recojo y traslados en sus respectivos hoteles (centro de Puno).

Servicio compartido.

Tarifa USD: 60.00 p.p.

De Puno al Cañon del Colca

Salidas diarias 06:30 hrs, hora estimada de llegada a las 13:30 hrs.

Recojo y traslados en sus respectivos hoteles (centro de Puno).

Servicio compartido.

Tarifa: USD 60.00 por persona.

Del Cañón del Colca a Cusco – ¡NUEVO!

Salidas: Lunes-Miércoles-Viernes.

Hora de salida es a las 07:00 am desde nuestro punto de embarque situado en el hotel “La Pascana”, ubicada en la plaza de Chivay. El viaje es de una duración estimada de 9 a 10 horas, hora de llegada a Cusco a las 05 : 00 pm aproximadamente. En la ruta visitaremos los siguientes lugares: Tuti – Sibayo – Callalli – Condoroma – Espinar – Sichuan – Cusco. Esta ruta se caracteriza por la gran variedad de paisajes. Haremos entre 4-5 paradas.

Servicio compartido.

Incluye: transporte, guía y snack.

No Incluye: Almuerzo S/. 40.00.

Tarifa: USD 92.00 por persona.

*Desde Cusco salida Martes-Jueves-Sábado.

Estos itinerarios te dan una idea de lo que se puede hacer en la ciudad blanca y que también se puede acomodar a tus preferencias. Si eres un viajero que le gusta salir de las rutas convencionales, tenemos muchas más experiencias preparadas para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *