¿Qué hacer en Lima?



Te mostramos una selección de cosas qué hacer en Lima para que tengas la mejor experiencia en la Capital Gastronómica de Latinoamérica. Cada sugerencia es un programa RESPONSable que indica la tarifa, así como lo que está incluído. ¡Disfruta Lima!

Tour peatonal privado

Recorre la ciudad al ritmo de su gente en este tour de 4 horas de Miraflores y el Centro Histórico.
Incluye: Guía privado y bus local.
No incluye: Entradas.
Tarifa USD: 2 personas: 50.00 por persona / 3 personas: 40 p.p / 4+ personas 30.00 p.p.

City Tour

Todos los días a las 09:20 hrs y 14:20 hrs sale un tour panorámico por lo mejor de Miraflores, el Centro Histórico y San Isidro.
Tour compartido.
Incluye: Entradas (al Museo del BCR* y a la iglesia de San Francisco y sus catacumbas), transporte y guía. *BCR cerrado sábado y domingo por la tarde y lunes todo el día.
Tarifa USD: 32.00 por persona.



Barranco y Miraflores en bici

Disfruta el latir del sur de la capital del Perú. Conéctate con Lima sobre ruedas recorriendo los distritos de Barranco y Miraflores, experimentando un sinfín de colores, sabores y sonidos que hacen de esta ciudad un destino muy especial en Sudamérica.
Lunes a domingo a las 10:00 hrs y las 14:00 hrs. Duración: 3 horas
Tour compartido.
Incluye: Guías, bicicleta, casco, candados, snack y dos botellas de agua.
Tarifa: USD 55.00 por persona.

Tour de ciclismo en Lima: visita a zonas urbanas en bicicleta

Una experiencia dinámica y divertida recorriendo las zonas más típicas de los distritos de Miraflores y San Isidro, donde aprenderemos sobre la biodiversidad peruana y su historia milenaria.
Martes a domingo a las 10:00 hrs. y las 14:00 hrs. Duración: 3 horas
Incluye: Guías, bicicleta, casco, candados, snack y dos botellas de agua.
Tour compartido.
Tarifa USD: 55.00 por persona.

Tour Culinario

En esta combinación de city tour cultural con gastronomía, nuestra intención es que disfrutes de una experiencia única, auténtica, segura y divertida. Queremos que conozcas la cultura del país a través de su comida y que visites los mercados, restaurantes y distritos que más representan a este movimiento culinario.
Tour compartido (9:45 hrs  a 14:00 hrs).
Incluye: City tour con 5 paradas, café orgánico, visita al mercado, milkshake de lúcuma en un jardín secreto, degustación de frutas, clase de ceviche y pisco sour, almuerzo y postres, guia profesional y transporte.
Tarifa USD: 135.00 por persona 

Tour Culinario nocturno

Les presentamos el lado de Lima que florece de noche. Desde distritos modernos y bohemios, gozarán de  platos gourmet de la sierra, costa  y selva peruana.
Todos los días recojo aproximado a las 17:15 hrs.
Tour compartido.
Incluye: Lo mejor de Lima en 4 paradas, clase de Pisco Sour con barman profesional y vistas de la costa de Lima, entradas peruanas gourmet de la selva y un pisco hecho con frutas exóticas de la Amazonía, deliciosa cena entre ruinas preincaicas iluminadas de noche en la Huaca Pucllana, postre típico del Perú en el barrio bohemio de Barranco, guía y tour en Lima de distritos destacados, transporte y recojo del hotel (Miraflores, San Isidro, Barranco, centro)
Tarifa USD:145.00 por persona 



Pachacámac

Recorrido guiado de la enorme ciudadela prehispánica de Pachacámac: Santuario del Dios Pachacamac, Templo del Sol, Templo de Pachacamac y Acllahuasi. La excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco.
Tour compartido
Martes a Sábado (09:15 hrs y 14:15 hrs). Domingos (09:15 hrs y 13:15 hrs).
Incluye: Transporte, entrada y guía.
Tarifa USD: 40.00 por persona

Estos itinerarios te dan una idea de lo que se puede hacer en Lima y que también se puede acomodar a tus preferencias. Si eres un viajero que le gusta salir de las rutas convencionales, tenemos muchas más experiencias preparadas para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *