Rafting cusipata Chuquicahuana



Día 01: CUSCO – CUSIPATA

Temprano por la mañana a las 08:50 nuestro transporte privado los llevara hacia nuestro campamento privado “cusipata river camp” localizada en la parte alta del rio Urubamba (Vilcanota) donde se tiene todo el equipo de canotaje. Cuando lleguemos a nuestro camping les proveeremos todo el equipo personal de canotaje como son los chalecos salvavidas, una casaca impermeable, un traje de neopreno y un casco.
Seguidamente los expertos guías clase V les darán una charla de seguridad e instrucciones acerca de canotaje en rápidos clase II navegaremos el rio por 2 horas con rápidos divertidos al finalizar les estará esperando nuestro transporte para retornar al camping. El almuerzo será servido en el campamento, mas tarde tendrán una hora de té y luego la cena.
La noche la pasaran en el campamento en carpas cuádruples o dobles, donde encontraran las facilidades de servicios higiénicos y SAUNA.

Día 02: CHUQUICAHUANA – CUSCO

Después de un desayuno los transportaremos rio arriba al puente acomayo. Una vez en el puente acomayo nuestros expertos guías prepararan el equipo adecuado para hacer canotaje en rápidos clase III.
Luego de realizar un promedio de 2 horas y media de canotaje en emocionante rápidos disfrutando las olas, llegaremos por el rio hasta  “cusipata river camp” donde ya estará preparado un exquisito almuerzo.
Luego del almuerzo empacaran nuevamente sus cosas y estarán de regreso a la ciudad del cusco aproximadamente 5:30 p.m.



Incluye:

Transporte ida y vuelta.

Todo el equipo de canotaje: cascos, chalecos salvavidas, casacas impermeables, traje de neopreno, balsas inflables, remos.

Guías profesionales.

Día 01: un almuerzo, hora de té, cena Día 02: desayuno, almuerzo.

Carpas dobles o cuádruples.



Botiquín de primeros auxilios.

Recomendamos llevar:

Un juego completo de ropa.

Un par de sandalias o zapatillas para el rio.

Una pequeña toalla.

Ropa de baño, bikini, bermudas para vestirlas debajo del traje de neopreno.

Bolsa de dormir y matras.

Una mochila pequeña para sus objetos personales.

Dinero extra bloqueador solar.

Gorra o sombrero para el sol.

Pasaporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *