Real Felipe



Visitar el museo Real Felipe sin lugar a dudas será una experiencia de gran aprendizaje para grandes y niños, ya que será la oportunidad perfecta para disfrutar de una de las más famosas fortalezas de América Latina, ya que gracias a esta la capital peruana pudo ser protegida de diversos ataques de piratas y corsarios, por lo que cuenta con una enorme historia capaz de entretener a cualquier tipo de público.

En la actualidad en este museo se exhiben una gran cantidad de objetos entre los cuales destacan las armas y uniformes del ejército peruano.



Entretenimiento para todos

Si visitas el museo Real Felipe, podrás encontrar múltiples actividades y servicios disponibles tanto para adultos como para niños, con el fin de ofrecer oportunidades de entretenimiento que todos puedan disfrutar. Algunos de los servicios que tienes a disposición son:

  • Estacionamiento gratuito.
  • Venta de souvenirs.
  • Recorridos tanto diurnos como nocturnos donde el personal guía es bilingüe.
  • Cafetería ubicada dentro del museo.
  • Sectores ideados para sesiones fotográficas.
  • Salones disponibles para matrimonios, fiestas de cumpleaños, agasajos, reconocimientos y mucho más.

Como parte de entretenimiento adicional, los viernes a partir de las 19:30 se ofrecen recorridos por el museo con temática paranormal, así que si te gustan este tipo de cosas, seguramente la pasarás genial.

Más allá de la historia

Además de disfrutar de la historia del museo Real Felipe, en las cercanías de este también podrás encontrar múltiples áreas para el entretenimiento de los adultos como lo son una amplia cantidad de bares y discotecas con mucha seguridad.

El hospedaje tampoco será algo de lo que debas preocuparte, ya que la zona se encuentra rodeada de una gran cantidad de hoteles de costes muy variados donde podrás encontrar algunos con servicios de lujo y otros más sencillos pero igualmente muy cómodos.

Si te gusta la historia y quieres pasar un fin de semana diferente, fuera de casa y disfrutar con tu familia, el museo Real Felipe es una opción que sin duda debes tener en cuenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *