Remo en tabla Laguna Piuray



Remo en tabla laguna Piuray a más de 3mil metros sobre el nivel del mar. Rodeada de montañas con andenería Inca y el tradicional pueblo de Chincheros. Con una vista espectacular del nevado Salkantay. Si en vez de utilizar el Paddle Board prefieres utilizar un kayak no hay problema.

Despierta en Cusco, donde el equipo de Piuray Outdoor Center te recogerá a las 8.00 am, rumbo hacia “El Valle Sagrado”, después de aproximadamente 45 min de viaje, llegaras a Chincheros, donde se encuentra la laguna de Piuray.

Comenzamos con una charla de seguridad y técnica de remado en tierra. Una vez en el agua, la idea es primero familiarizarse con la tabla/kayak, para luego practicar las técnicas de remado y giros. El lago ofrece condiciones ideales para la practica del Stand Up Paddle (SUP), no hay viento, ni corrientes, ni olas por lo que la tabla es bastante estable. Dependiendo de tus habilidades, la idea es remar una distancia de aproximadamente 5 kilómetros en más o menos 1:30 horas. Remo en tabla Laguna Piuray



A esta actividad es posible añadirle como almuerzo una parrillada o una Pachamanca a las orillas del lago. Preguntar por los precios.

Categoría: Kayak / Stand Up Paddle
Duración: Día completo. 6 horas
Lugar y región: Chincheros, Valle Sagrado. Región Cusco
Lugar/hora de inicio/fin Ciudad de Cusco 8am / Valle Sagrado o Cusco 4pm
Máximo de personas: 15
Nivel de dificultad: Suave
Temporada: Abril a Diciembre
Apto para: A partir de 8 años

LO QUÉ INCLUYE

    • + Briefing de Seguridad

 

    • + Equipo de “Paddle Board” o Kayak

 



    • + Técnicas básicas

 

    • + Calentamiento

 

    • + Snack & Bebidas

 

    • + Las fotos y vídeos del Tour

 

    + Transporte de Cusco – Chincheros – Cusco

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *