Tour Islas del Callao



Imagina ver la costa del Callao y Lima desde mar adentro y descubrir que sus imponentes islas son hogar de lobos de mar, aves y pingüinos. El Tour Islas del Callao te lleva a vivir esta magnífica travesía por mar, conociendo las sorprendentes historias del Callao y navegando en el catamarán Espóndyllus hacia las islas San Lorenzo, Frontón, Cavinzas y Palomino. Un recorrido creado para los amantes de las historias, la naturaleza, la aventura y el mar.

Todos a bordo

El tour inicia el abordaje en el Muelle Grau del Callao. Bajamos al puerto donde nos espera el catamarán Spóndyllus, una amplia embarcación de 86 pasajero que permite hacer recorridos estables y seguros. El catamarán posee un nivel techado de asientos y un segundo nivel al aire libre. Desde aquí vamos a apreciar al máximo nuestro viaje.



Las islas del Callao

La embarcación nos lleva mar adentro a descubrir de cerca un grupo de islas ubicadas frente a las costas del Callao. Para las antiguas culturas estas islas eran santuarios de adoración, para el tiempo de la colonia fueron trinchera de piratas y corsarios. Hoy son lugares naturales protegidos, de gran biodiversidad marina en sus aguas y costas. Las islas albergan una impresionante población de lobos marinos, aves como el piquero común, el guanay y el pelícano peruano, además de una pequeña población de pingüinos de Humboldt.

Recorrido

Inicio del tour en la Plaza Grau del Callao. La ruta de navegación del tour marino en el catamarán Spóndyllus rodea las islas San Lorenzo, Frontón, Cavinzas y Palomino en un recorrido de tres horas lleno de historia, aventura y naturaleza marina. Una experiencia sorprendente para turistas locales y extranjeros.



Recomendaciones

Le recomendamos llegar al muelle con treinta minutos de anticipación antes de iniciar el tour. No se olvide de llevar protector solar, sombrero, agua y casaca cortaviento. Desayune o almuerce ligero una hora antes del tour.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *