Tour Islas Palomino



Si quieres vacacionar en un lugar diferente, que te llene de energías positivas y pueda ayudarte a sentirte mucho más relajado las Islas Palomino son tu lugar ideal, allí encontrarás los más hermosos paisajes, una excelente vista y un ambiente familiar ideal para compartir con los más pequeños de la casa unas vacaciones soñadas.

Las aves del mar frío y los lobos marinos que puedes encontrar en las Islas Palomino, te darán un excelente espectáculo visual, tan único y sensacional que jamás olvidarás.



Un paseo completo

Si contratas un servicio de tour para conocer la isla, estos la mayoría de las veces te da recorridos por las principales zonas turísticas hasta llegar a Islas Palomino, algunos de los lugares más recorridos y famosos de este lugar son:

El Camotal

Una isla que se encuentra bajo el agua como consecuencia de un terremoto ocurrido en el año 1746, si tienes la suerte de ir en días de marea baja, podrás apreciar con mucha claridad algunos restos de esta isla.

Isla San Lorenzo

Esta es considerada la isla más grande del país, se trata de un enorme cementerio que tiene algunos restos provenientes de la época Preinca y algunos restos humanos de épocas distintas que hacen un resumen ideal de la historia de este país.

Isla El Fronton

Si te gustan las historias amarás este lugar, ya que se trata de los restos de una famosa prisión del mismo nombre de la isla, sobre la cual hay miles de historias y anécdotas.

Además de estos lugares, también podrías contar con la posibilidad de visitar otros lugares como las Islas Caviznas, dónde encontrarás una gran cantidad de hermosas y monumentales grutas y cavernas naturales.



Si quieres disfrutar de las mejores vacaciones no puedes dejar de tener como opción las Islas Palomino, ya que inclusive podrás tener la oportunidad de nadar con lobos marinos. ¿Qué esperas? has tus maletas y disfruta de esta maravillosa aventura.

Actividades

Nadando con Lobos Marinos Islas Palomino
Ven y disfruta de una travesía inolvidable de 4 horas, a bordo de un cómodo y seguro yate crucero, dotado de un sofisticado equipo de navegación, experimentada tripulación, baños y demás comodidades.

Nave:
La Nave es un yate crucero de dos pisos (cubiertas)
Primera cubierta: Tiene lugares para sentarse adelante en proa para los que quieran estar al aire libre y detrás en popa para los que quieran estar bajo el techo y en el medio hay una zona de colchonetas para los que quieran al retorno ir echados, y hay otra zona de colchoneta para los que quieran ir echados bajo el techo. Además aquí se encuentra los controles de la nave, y los instrumentos de navegación muy cómoda y segura.

Segunda Cubierta: En este nivel, tenemos: una sala camarote, un camarote para la tripulación, un comedor, una cocina y dos baños (opción muy importante para travesíaLobos de Mar en Islas Palominos mayores de dos

Horario de Salidas:

  • Primer Turno: 10.00 horas
  • Segundo Turno: 14.30 horas

Duración: El Tour tiene una duración de 4 horas aproximadamente y cuenta con salidas diarias. La salida se hace con un mínimo de 4 pasajeros.

Punto de embarque: (Previa Reserva con 2 días de anticipación)
Plaza Grau del Callao, costado de la Capitanía del Puerto del Callao (El costo de este embarque esta incluido en la tarifa)

El tour incluye:

  • Bebidas Frías y calientes durante la travesía
  • Piqueos ligeros
  • Guía de turismo
  • Chaleco salvavidas
  • Wetsuis
  • Seguro de viaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *