Tour Pachacamac & Pantanos de Villa



Los invitamos a disfrutar de un fascinante paseo de domingo, camino a descubrir la grandiosa historia de las antiguas culturas Incas y pre-Incas en el antiguo Perú. El Tour Pachacamac es un recorrido en bus panorámico por el mayor complejo arqueológico de Lima y el más importantes centro ceremonial en la costa central. Nuestro recorrido guiado es de historias y vistas espectaculares frente al mar. De regreso a la ciudad haremos un parada especial, esta ves en la naturaleza y la vida silvestre de los Pantanos de Villa. Un paseo de domingo lleno de historia y sol en Lima.

El Recorrido

El tour inicia en el distrito de Miraflores, desde allí partiremos hacia Lurín para nuestro recorrido por el Santuario de Pachacamac. La historia empieza en el museo de sitio, donde veremos los estudios y objetos encontrados en las excavaciones. Luego abordaremos nuevamente el bus para iniciar el recorrido dentro del complejo. Gracias al bus panorámico podemos disfrutar de una privilegiada vista abierta del lugar.



El Templo del Sol

Nos dirigimos hacia uno de los templos más importantes del Santuario de Pachacamac, el Templo del Sol. Lugar de energía mística, de ingreso al mundo astral. Aquí caminaremos por sus alrededores hacia el punto más alto de todo el complejo arqueológico, un punto de conexión con la tierra, el cielo y el mar. Los vientos y las vistas lo llenarán de aliento. La historia narra un amor perdido y la relación del Santuario con las islas y el mar.

Los Pantanos de Villa

Finalizaremos nuestro tour con un recorrido panorámico por los amplios Pantanos de Villa, lugar de filtración natural y habitad de aves migratorias. Desde el bus podremos observar las vistas naturales de esta reserva ecológica. Haremos una parada en un punto especial de observación, donde ingresaremos a las áreas flotantes y miradores. El lugar cuenta con lugar de descanso y vivero de flores.



Salidas y horarios

El Tour Pachacamac & Pantanos de Villa sale todos los domingo a las 9:15AM. Las salidas y retornos son en el CC Larco Mar en Miraflores. El recorrido total es de 4 horas e incluye tour guiado, ingreso al Santuario de Pachacamac y visita a los Pantanos de Villa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *