Tours y Paquetes Turisticos en Arequipa



Arequipa, o también conocida como la ciudad blanca, es uno de los destinos favoritos de cualquier persona que desea conocer más sobre Perú. Por eso actualmente hay muchas compañías que ofrecen servicios de tours Arequipa, en donde se podrá disfrutar de diversos recorridos, excursiones, caminatas y visitas a los diferentes lugares que allí existen.

Los mejores tours Arequipa

Para realizar un tours por Arequipa es necesario contratar los servicios de unas compañías especializadas para ello. Por esta razón, en esta ocasión proporcionaremos una lista con algunas agencias que se dedican a realizar los mejores tours Arequipa.

Tours en Arequipa

Tours.enarequipa es una agencia de turismo que ofrece múltiples y diversos paquetes para conocer lugares de la hermosa ciudad de Perú, Arequipa. Entre los destinos que las personas pueden conocer se encuentran:



  • La ruta del Sillar: en este tour hacia la ruta del Sillar se conocerá todo sobre la construcción de la ciudad de Arequipa, al mismo tiempo que se recorrerá las canteras de piedra volcánica y la quebrada de culebrillas.
  • City tours en Arequipa: este tours es para conocer la ciudad blanca de Arequipa, y los diversos monumentos que allí tienen lugar, entre ellos: monasterio de Santa Catalina, Catedral de Arequipa, Miradores de Carmen Alto y Yanahuara, entre otros.
  • Salinas y Aguada Blanca: este tour se realiza con el fin de conocer más sobre esta magnífica reserva nacional.
  • Rio Chili: otro de los destinos que las personas pueden escoger para visitar es el rio Chili, un lugar donde sin duda alguna se pasarán momentos de aventura total, ya que allí se practica rafting.

Cada uno de los tours que ofrece esta compañía, tienen diferentes tarifas, horarios y tiempo de duración; todo con el fin de ajustarse a las necesidades y preferencias de las personas que quieren disfrutar de un momento de relajación y disfrute.

Viator

Viator es otra de las compañías que ofrece tours Arequipa. Allí las personas pueden encontrar un sinfín de paquetes con precios y duraciones totalmente diferentes; además tienen la oportunidad de disfrutar de diversos destinos, como:

  • Cañón del Colca: hay tours en grupos o individual en donde se podrá conocer el cañón de colca, al mismo tiempo que se disfrutan de increíbles paisajes de volcanes, lagos y glaciares.
  • Ciudad de Arequipa: se realizan recorridos por toda la ciudad, visitando diversos lugares como el monasterio de Santa Catalina, Yanaahuara y San Lázaro.
  • Campiña arequipeña: en este tours hacia la campiña arequipeña, las personas podrán visitar la mansión del fundador, el molino de Sabandía y ver terrazas agrícolas en el distrito de Paucarpata.

Imperios travel

Para tours Arequipa no hay nada mejor que escoger a la compañía Imperios travel, ya que ofrece precios accesibles y un excelente servicio. Las personas podrán conocer diferentes destinos de esta hermosa y acogedora ciudad, como el monasterio de Santa Catalina, la Catedral Arequipeña y el Museo de Santuarios Andinos; en donde se podrá apreciar el cuerpo congelado de la momia Juanita, una mujer que murió, luego de que la utilizarán como ofrenda en el imperio Inca.

El tours incluye lo siguiente:

  • Un guía profesional.
  • Recojo desde el hotel.
  • Tickets de ingresos a los diferentes destinos.
  • Transporte con seguro de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *