Tours y Paquetes Turísticos en Cusco



La ciudad de Cusco en Perú, es una de las ciudades que debes conocer si deseas visitar este país. Existen muchos tours Cusco que ofrecen diversas opciones para conocer los lugares más fascinantes de la ciudad. Tan solo es necesario saber qué escoger.

Cusco, una hermosa ciudad con muchas opciones

Cusco es una de las ciudades de Perú más buscadas al momento de viajar, o hacer algún tour. Esta ciudad ofrece muchas posibilidades para divertirse y disfrutar de la naturaleza.

Machu Picchu, la montaña de arcoíris, la laguna Humantay, entre otros, son de los destinos que más se buscan en Cusco. Y es que esta ciudad es hermosa y ofrece a los viajeros y nativos unos de los mejores paisajes de todo Perú. Sin duda alguna es una excelente opción a considerar para próximos viajes.



Tours Cusco: ¿qué opciones existen?

Existen muchas opciones para quienes deseen hacer algún tour en Cusco. Lo más común es gestionarlos a través de una agencia de viaje, o preguntar en el hotel si disponen de algún tipo de servicio de tours. Sin embargo, Internet siempre será una excelente opción para buscarlos. A continuación, recopilamos algunas de las mejores páginas que ofrecen estos servicios.

Denomades.com

En esta página podrás conseguir muchas opciones de tours en Cusco. Uno de los sitios que más suelen visitar las personas es Machu Picchu, y aquí ofrecen varias opciones para ello, desde full days hasta tours de dos días.

Los tours son guiados y generalmente incluyen los traslados desde el hotel. Además, existen algunos tours que permiten dar una vuelta por toda la ciudad de Cusco.

Por otro lado, otros de los sitios que más se suele vender, son los tours hacía la montaña arcoíris, uno de los lugares más buscados de Cusco, básicamente por el espectáculo visual que ofrece.

Cuscoperu.com

En esta página web también es posible adquirir diversos tours Cusco. Los tours más adquiridos son para Machu Picchu, tours hacía el valle sagrado de los incas. Otros de los destinos más solicitados es la laguna Humantay y la montaña de colores.



Por otro lado, también se ofrecen muchos tours cargados de aventura, como saltar desde 125 metros de altura, escalar, entre otros. Básicamente lo que se debe hacer es revisar las promociones que poseen y escoger entre lo que más se adapte a las necesidades de cada quien.

Getyourguide

Aquí el turista también podrá comprobar la disponibilidad de diversos tours Cusco. Se ofrecen múltiples opciones entre las cuales destacan disfrutar de un día completo en la montaña de arcoíris, Machu Picchu, entre otros.

Además, existe la posibilidad de hacer un tour en quad por toda las Minas de Sal. Tours de medio día por toda la ciudad de Cusco, así como también algunos tours de 4 días con la posibilidad de visitar lugares incas.

Por otro lado, también ofrece tours nocturnos, que incluyen cena y la posibilidad de contemplar las estrellas en el planetario. Sin duda alguna unas excelentes opciones para poder conocer a fondo la hermosa ciudad de Cusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *