Tours y Paquetes Turisticos en Piura



Piura es una de las ciudades más visitadas de Perú. Posee muchos destinos turísticos que vale la pena visitar y conocer. Por ello, existen un sinfín de agencias de viaje que ofrecen tours Piura; en donde las personas podrán disfrutar de todo lo que ofrece esta mágica ciudad peruana.

Tours Piura

Piura es una ciudad que posee muchísimos atractivos turísticos. Desde playas, lagos y montañas, hasta sitios con un gran valor histórico y cultural, como museos o casas históricas. Entre las agencias de viaje que ofrecen estos servicios destacan las siguientes:

Northern Perú Tours

En esta agencia de viaje es posible realizar algunos tours hacia Piura, en donde se podrán disfrutar de las diversas oportunidades turísticas que ofrece la ciudad. Entre lo más destacado de estos tours destacan las visitas a la ciudad por varios días; esto facilita a que los turistas puedan disfrutar de Piura con mayor calma y a mayor profundidad.



Los tours consisten en conocer: museo Vicus, Narihuala, Isla foca, Chulucanas, Catacaos, Museo Prehistórico la Huaca, y diversas playas de Piura.

La mayoría de los tours ofrecidos por esta agencia contienen lo siguiente:

  • Traslados desde y hasta el aeropuerto y hotel.
  • Alojamiento en caso de ser requerido por el tipo de tour.
  • Transporte para visitar todo lo incluido en el tour.
  • Guía turístico.
  • Tickets para poder ingresar a diversas atracciones, dependiendo del tipo de tour.

Viajes Lunamoche

Esta agencia de viaje ofrece muchos servicios de tours y paquetes turísticos. Entre los tours Piura, destacan las visitas hacia los siguientes lugares: Catacaos, Cabo Blanco, Chulucanas, e incluso unos tours por la ciudad para conocer más de todos los alrededores y de su historia.

Los tours suelen costar desde 75 soles, hasta 372 soles, dependiendo de los destinos. Entre los servicios que incluyen se destacan los siguientes:

  • Traslado desde el hotel.
  • Guía turístico profesional en español.
  • Tickets para poder entrar a diversos sitios, en caso de que se requiera según el tour.

Rap Travel

Esta agencia de viajes se especializa en tours hacia las mejores playas de Perú. Siendo Piura uno de los mejores destinos turísticos para ello; ya que cuenta con playas hermosas y paisajes naturales espectaculares que no te puedes perder.



Entre los destinos que más destacan dentro de los tours hacia Piura con esta agencia de viajes, destacan Mancora. Esta población es realmente popular para el turismo debido a las playas que posee: Valle de Sullana, La Perla del Chira, Marcavelica, entre otras. Generalmente estos son tours que se realizan por aproximadamente 3 días, por lo que los turistas podrán escoger el hotel de su preferencia entre las opciones que se les colocan.

De acuerdo al hotel escogido los costos varían desde 580 soles hasta 1.420 soles.

Básicamente los servicios que incluyen estos tours destacan los siguientes:

  • Traslados requeridos de acuerdo al tour escogido.
  • Visitas a las playas que incluyen los tours.
  • Hospedaje por los días que indica el tour.
  • Desayuno por el hotel los dos últimos días (de acuerdo al tour).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *