Yoga Laguna Piuray



Esta actividad esta pensada para el viajero que busca experiencias únicas. Hacer Yoga en un tabla de remo ya de por si es algo especial, si le sumamos el paisaje y las condiciones ideales que ofrece Piuray, el resultado es un experiencia inolvidable. La clase es conducida por un profesor de yoga con experiencia en esta modalidad.

Empezamos temprano, recogemos a los pasajeros 8am y nos dirigimos a Chinchero, donde se encuentra la Laguna Piuray. Una vez en la laguna, empezamos con un briefing para luego hacer unos ejercicios de calentamiento, y después entrar a la laguna, a remar para luego continuar con la Sesión de Yoga Laguna Piuray.

Esta sesión de Yoga es especial no solo por el lugar, paisajes y condiciones del lago, sino por el echo de hacer Yoga sobre una superficie en movimiento, esto supone un reto extra para cualquier practicante de Yoga. La sesión se desarrolla como una sesión normal de Yoga, el profesor va ir guiando la clases y practicando las mejores posturas.



Según viajeros que han probado esta actividad, lo describen como una experiencia especial, muy relajante y definitivamente como uno de los momentos memorables de su viaje a Perú.

A la sesión de Yoga se le puede sumar un almuerzo típico de Pachamanca o una BBQ a las orillas del lago. Yoga Laguna Piuray

Categoría: Yoga al aire libre
Duración: 5 a 6 horas
Lugar y región: Chinchero, región Cusco
Lugar/hora de inicio/fin 8am de su hotel en Cusco o en el Valle Sagrado. Retorno despues del almuerzo.
Máximo de personas: 15
Nivel de dificultad: Suave. Relajación.
Temporada: Todo el año
Apto para: Todo público

LO QUÉ INCLUYE

    • + Briefing de Seguridad

 



    • + SUP Gear

 

    • + Sesión de Yoga tierra y agua

 

    • + SUP & técnicas básicas

 

    • + Almuerzo & bebidas

 

    + Fotos y Videos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *