Qué hacer en Tarapoto



Pasa unos días alejado del ruido de la ciudad y disfruta de la belleza de nuestra selva con toda tu familia. En este post te mostramos dónde alojarte y qué no puedes dejar de hacer en Tarapoto.

Dónde quedarse
La oferta hotelera de Tarapoto es muy variada y destaca por los numerosos lodges ubicados cerca de las hermosas lagunas y de la exuberante vegetación. Uno de nuestros favoritos es El Sauce Resort, ubicado a las orillas de la Laguna Azul. Este hospedaje cuenta con bungalows y cabañas independientes, ideales para visitas familiares.

Otra excelente opción es el Hotel Río Schilcayo, ubicado en las afueras de la ciudad. Un rincón cerca de la Amazonía, pero a 10 minutos del centro y del aeropuerto.



Qué hacer
Una de las actividades más divertidas para los más pequeños de la casa será pasear en botes por la Laguna Azul, y si las condiciones lo permiten, incluso podrán chapotear y nadar en sus aguas.

Además también hay servicios de alquiler de motos acuáticas y sky acuático. Recuerda siempre verificar todas las medidas de seguridad, prevenir nunca está de más.

Como la mayoría de hoteles tienen preparadas diversas rutas de trekking, no será difícil hallar una que se ajuste a tus condiciones físicas. Esta será una buena oportunidad para que los niños aprendan sobre la importancia de nuestra exuberante selva para la vida de todos.

No dejes de seguir este blog, porque pronto volveremos con un nuevo destino familiar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *