Tours y Paquetes Turisticos a Lamas



Sin duda alguna Perú es un país con destinos turísticos encantadores y que vale la pena visitar. Entre estos destinos destacan la ciudad de Lamas, un lugar lleno de cultura, de bellezas naturales y de historia. Por ello, a continuación hablaremos un poco sobre los diversos tours a Lamas, para poder escoger entre lo que más se adapte a nuestras necesidades, y vivir la experiencia de visitar este lugar.

Tours a Lamas: ¿qué opciones existen?

Existen una amplia variedad de empresas que se dedican a ofrecer tours a Lamas. Entre las mejores opciones destacan los siguientes:

Tours Tierra Verde



Esta empresa turística ofrece diversos tours, entre los que destacan los tours a Lamas. El paquete normalmente ofrece la posibilidad de conocer un poco más sobre la ciudad, entre lo que destaca San Martín, su historia y cultura; así como también conocer un poco sobre los wayus, sus costumbres y tradiciones más populares.

Sin duda alguna visitar Lamas con esta empresa turística, significa conocer a profundidad la historia de este lugar; desde los museos, hasta las comidas más características del lugar.

El servicio como tal incluye lo siguiente:

  • Los tickets de entrada a las diversas atracciones.
  • Traslados ida y vuelta hacia el hotel.
  • Guía especializado.

Turismoi.pe

Con Turismoi.pe la posibilidad de visitar Lamas es una realidad. Entre los sitios que se visitarán en este tour, se destaca la Plaza de Armas, museos, castillo, mirador; y en general conocer los diversos sitios turísticos del lugar, su cultura y su gastronomía.



Entre los servicios incluidos destacan los siguientes:

  • Guía turístico en el idioma español.
  • Tickets de ingreso a los diversos sitios turísticos.
  • Traslados necesarios durante el tour.

Tarapoto Tours

Con esta empresa de tours será posible realizar una amplia variedad de tours, entre los que destacan los tours a Lamas. Posee una duración de medio día, y a pesar de que no es mucho el tiempo, se pueden visitar una amplia variedad de lugares.

Entre los sitios más importantes para visitar destacan la Plaza de Armas de la ciudad, una visita a los museos de la zona, y en general conocer toda la ciudad, su historia y su cultura.

Entre los servicios más destacados que se incluyen en este tour, destacan los siguientes:

  • Traslado ida y vuelta.
  • Guía turístico especializado.
  • Diversos tickets de entrada a sitios que lo requieran.

Tours El Charapita

Este tour ofrece la posibilidad de conocer a amplitud la ciudad y su cultura en general. Será posible visitar la Plaza de Armas y  allí conocer la historia de la ciudad, visitar el mirador, el castillo, y conocer más sobre la localidad y la población del sitio. También será posible adquirir una amplia variedad de artesanía disponible en el lugar.

Entre los principales servicios que se ofrecen en estos tours a Lamas, se destacan los siguientes:

  • Traslados de ida y vuelta.
  • Guía turístico especializado.
  • Tickets de entrada a los diversos sitios a visitar (castillo medieval y barrio huayco). La entrada al museo no está incluida puesto que esta es opcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *