Trekking y Pesca Lares



Combina una caminata a través de una de las rutas de los senderos Incas mientras exploras los más bellos lagos de los Andes Peruanos para practicar la pesca en un lugar totalmente alejado de la ruta turística. Trekking y Pesca Lares.

Categoría: Trekking y Pesca
Duración: 3 días y 2 noches
Lugar y región: Valle Sagrado. Región Cusco
Lugar/hora de inicio/fin
Máximo de personas: 6
Alojamiento: Campamento con equipo de lujo, espaciosas y carpas de buena calidad.
Nivel de dificultad: Medio Alto
Temporada: Mayo a Noviembre
Apto para: Adultos (18+)

LO QUÉ INCLUYE



    • + Equipo de pesca

 

    • + Equipo de campamento de lujo

 

    • + Colchoneta

 

    • + Carpa cocina y Carpa comedor

 

    + Transporte desde Cusco< + Desayunos, almuerzos y cenas.

NO INCLUYE



    • – Día 4 opcional (Machu Pichu)

 

    • – Movilidad dentro de Cusco

 

    • – Ticket aéreo.

 

    • – Seguro

 

    • – Alojamiento fuera de la caminata.

 

    • – Saco de dormir (Sleeping Bag).

 

    – Impuestos.

ITINERARIO

DÍA 1

Despierta en Cusco donde el equipo de Peru Anglers te recogerá para llevarte al pueblo de Huaran en el Valle Sagrado, donde se dará inicio a la caminata. Caminaras por unas 3 horas a lugar del almuerzo, un descanso de 2 horas y la caminata continua por otras 3 horas hacia el primer campamento de lujo en el pueblo de Cancha Cancha

DÍA 2

Es hora de preparar el equipo de pesca!. Después del desayuno y dejar el campamento atrás a primera hora de la mañana, continua la caminata valle arriba hacia esta sorpréndete laguna andina donde pasaras el resto del día. Después de un día completo pescando y caminando alrededor de este hermoso lago, el campamento te espera con bebidas calientes y si el clima lo permite una agradable fogata para terminar el día.

DÍA 3

Comienza el día con un energizante desayuno para poder ir de vuelta a pescar. Podrás pescar hasta el mediodía para luego comenzar el descenso por el mimo camino del día anterior. El almuerzo será servido a media bajada antes de llegar al pueblo de Huaran en la tarde. Si es tu último día de tour seras llevado de vuelta a tu hotel en Cusco o el Valle Sagrado.

DÍA 4 opcional (Machu Picchu)

Despierta en el Valle Sagrado de los Incas y toma el primer tren hacia Aguas Calientes para visitar el Santuario de Machu Pichu, la mundialmente famosa ciudad perdida de los Incas, con un guía privado. En la tarde toma el tren de regreso a Ollantaytambo donde el transporte de Peru Anglers estará esperando para llevarte de regreso a Cusco (opcional, un día extra en Aguas Calientes). Trekking y Pesca Lares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *