Rutas alternativas en Mancora



Aunque muy conocido por sus cálidas y paradisiacas playas, Máncora tiene mucho más para pasarla bien. En sus alrededores encontrarás lugares llenos de aventura y diversión como los que presentamos a continuación.

Quebrada Fernández
Tras una hora en una rústica vía, hacia el este de Máncora, se encuentra la Quebrada Fernández. Y a media hora del pueblo uno puede sumergirse en la Poza de Barro: una piscina termal de barro, con una alta concentración de minerales que según se dice curan y relajan el cuerpo. Para llegar puedes utilizar un mototaxi, aunque también puedes hacer el trayecto a caballo o caminando.

Más cerca a Máncora, se encuentran los pilares de la Quebrada Fernandez: 3 piscinas naturales, ideales para darse un baño en medio del paisaje natural. Están formadas por vertiente del río en su tránsito hacia el mar.



Hervideros
Al norte del balneario, se encuentra Hervideros, cuyas piscinas naturales contienen aguas medicinales temperadas con sales yodadas, minerales cuyas propiedades son beneficiosas para la piel y la salud.

Vichayito
Si buscas una estadía más tranquila, lejos de las discotecas y la agitación de Máncora (9.7 kilómetros), Vichayito es el lugar ideal. Aquí encontrarás hoteles de lujo, casas y bungalows donde pasar una apacible estadía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *