A diez minutos de Oxapampa en vehículo, Chontabamba te acerca a la naturaleza sin perder las comodidades que te hacen sentir bien. Sube al mirador de la ciudad para conocer la visión de los primeros exploradores, explora sus cuevas sagradas, observa la convivencia del hombre con la naturaleza, disfruta del generoso Wharapo y déjate envolver por la magia del río Chontabamba. Ya sea que prefieras caminar o ir sobre ruedas, Chontabamba te espera para que disfrutes de ella.
LO QUE PUEDES VER Y HACER EN CHONTABAMBA
Observa la ciudad desde lo alto y practica deportes de aventura. Conoce las actividades ganaderas.
EL WHARAPO : Disfruta de la bebida bandera de Oxapampa
Este mágico lugar ha conservado por años la tradición y el arte de preparar una de las bebidas mas deliciosas a base de caña de azúcar. Conoce su proceso de producción, prueba su generoso sabor y disfruta de la naturaleza a tu alrededor. Puro o suavizado con jugo de caña fresca, este aguardiente de sabor generoso difícilmente podrá salir de tu memoria. Ven y disfruta de la vida.
TUNQUI CUEVA
Durante miles de años, esta cueva ha formado caprichosas formas de estalactitas. Conoce de cerca cómo se formaron y diviértete dándoles forma a media luz. Conoce la leyenda de su nombre y atrévete a cruzarla con tu propia ruta. No hay excusa para no ingresar, la belleza de su interior vencerá tus temores.
LA CIUDAD Y SUS PAISAJES
Aprecia los campos y pasea por sus hermosos bosques. Involucrate con las actividades ganaderas y difruta de los mejores productos de la zona.
DIVERSIÓN Y AVENTURA
Báñate en sus hermosos ríos, practica tu deporte preferido y descubre la aventura.